Director General y Editor José Alberto Betanzos Salgado.

Director General y Editor: José Alberto Betanzos Salgado.

Director: José Alberto Betanzos Guevara

Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy nace el Periódico para niños "Soldado soy de Jesús"

Hoy por la mañana lleve a mi hijo de 4 años de edad, al zócalo de la ciudad en Valle de Santiago Guanajuato México, y mientras pasábamos junto a un puesto de revistas, y por ir distraído no pude evitar que mi hijo viera imágenes sangrientas de noticias de narcoviolencia y vergonzosas portadas de revistas y me hizo varias preguntas del porque es muy mala la gente y dijo ¿papa, y porque no haces un periódico para niños? y le respondí, si lo podemos hacer ¿qué nombre le quieres poner? y dijo "el avión" y le dije mejor otro, respondió "el futuro" le conteste "me gusta el nombre pero se me hace como para periódico de grandes”, entonces propuso, que se llame "Soldado soy de Jesús" y le estreché la mano y le di un fuerte abrazo, diciéndole felicitaciones, ya eres Director.
Por: José Alberto Betanzos Salgado. 25 de Octubre del 2013. 

Comentarios a josezosnateb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario